Siento que los besos que no te doy me muerden en la boca para recordarme su sabor .Siento que las caricias que no te doy se vuelven bofetadas en mi cara que marcan mi piel. Siento que los minutos que no paso contigo se vuelven horas malditas que tengo que padecer. Siento que la ausencia de tí me mata poco a poco, mi cuerpo y mi alma pierden su calor. Siento tantas cosas cuando no estas junto a mi que quiero tenerte cerca a cada instante. Pero por mas que sufro, todo se vuelve un mal sueño en cuanto te tengo cerca, al instante. Siento la felicidad al volver a verte, el dulzor de tus labios y la suavidad de tus caricias. Es por eso que cuando no estoy contigo, no soy yo mismo sino una sombra de tu ausencia.
Te echo de menos.
jueves, 2 de diciembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
MI GATITA
Soy como la oscuridad de la noche
Tan grande como invisible a tus ojos,
Envolviéndote con su alo de estrellas.
Con el reflejo de la luna llena
Acaricio la piel que dejaste desnuda
Con un leve y suave roce al amanecer.
Mientras permaneces dormida:
suspiras, sonríes, vuelvo a enloquecer.
El silencio se escapa entre susurros,
Los pájaros comienzan a cantar,
Las gatitas se despiertan;
Mi gatita también despertó.
Tan grande como invisible a tus ojos,
Envolviéndote con su alo de estrellas.
Con el reflejo de la luna llena
Acaricio la piel que dejaste desnuda
Con un leve y suave roce al amanecer.
Mientras permaneces dormida:
suspiras, sonríes, vuelvo a enloquecer.
El silencio se escapa entre susurros,
Los pájaros comienzan a cantar,
Las gatitas se despiertan;
Mi gatita también despertó.
TE PERDÍ ANTES DE QUE TE MARCHARAS
Te perdí mucho antes de que te marcharas
El río de mi esperanza se secó al verte marchar,
quedaron atrás las lluvias de sonrisas y felicidad.
el mar de tu amor me dejó solo con la sal
perdí el reflejo de tus ojos negros
en la oscuridad de un frío cielo sin luna
se perdió el suave tacto de tus cabellos
como se pierden las olas con la marea entre mis dedos.
Llegó el ultimo adiós, el ultimo beso,
la ultima sonrisa, el final de este cielo
llegó el primer llanto amargo de la soledad,
el final de la vida, de la sinceridad.
Llegaron los suspiros y los llantos
La tristeza y el desencanto
La verdad pura convertida en puro dolor
El silencio oscuro convertido en desazón
Los lunes son otro día más,
Ya no siento pena cuando los veo llegar
Ya no hay domingos en los que pasear
Ni sábados, ni san viernes, ni martes de carnaval.
Ahora sólo quedo yo,
Acompañado de mi soledad, espero
Sentado en un banco sombrío y gris
Sabiendo que ya no estas aquí
Porque ahora sé que te perdí mucho antes de que te fueras.
HISTORIA DE UNA LUZ
Una noche de mayo conocí la LUZ de la vida que te hace sentir la autentica felicidad. Aprendí a conjugar el verbo AMAR de mil maneras diferentes, en cientos de posturas y lugares. Me di cuenta que todo tiene un sentido, pero si observas bien, te fijas con cuidado y te abres a ello podrás comprobar que siempre hay otro diferente que antes nos veías. Conocí el silencio en la noche eterna y la sensualidad de las palabras que hay detrás de las conversaciones sin el aliento de la otra persona. Me di cuenta, por fin, que la pasión también puede encontrarse en aquellos lugares que nos daba miedo explorar. Darle un nuevo giro a la imaginación, a las sensaciones y sentimientos, a la locura sana del encuentro entre dos almas errantes que entrecruzan sus caminos en el momento exacto.
El destino, ese niño juguetón y caprichoso que recela de las normas escritas por cada uno de nosotros para imponernos su propios deseos, advirtió en mi corazón que era el momento exacto y precioso para recordarme que debo creer en el amor. Y para ello me lo sirvió en gotitas de rocío nocturno de las noches de Mayo, y en reflejos pixelados de palabras en colores sobre fondos de pasión. Entré en el mundo bidimensional que me ofreció tu llegada a la puerta de los encuentros fortuitos, y por 1ª vez en mi vida, tuve la certeza de conocer el verdadero golpe de la Diosa Fortuna que me entregó la llave de tu corazón.
Partiría en mil pedazos mi alma para encontrarte si te pierdo; en un millón de porciones mi corazón y los esparciría para que ellos te buscasen en el espacio y en el tiempo durante millones de años si fuese necesario. Esperaría con la locura en mis labios gritando a todo el mundo que existes y estoy enamorado
He intentado aprender a no amar durante demasiados años y ha sido necesario solo unas noches a oscuras contigo, para descubrir que la Luz que reflejan tus ojos es mas poderosa que todo el rencor de mi mundo.
Olvidar las noches de llanto y sufrimiento por un solo de tus latidos; perder la conciencia del mundo y del tiempo en uno solo de tu quejidos, descubrir que existen miles de planetas por descubrir en uno solo de tus suspiros, Hallar miles de sueños ocultos en uno solo de tus gemidos.
La locura de los sueños que no se pueden alcanzar
La locura de los sueños que no se pueden atrapar; la inocencia del primer beso de amor y la mentira mas grande jamás contada; aquella que me tragué como un imbécil cuando me dijistes que me querías. Los labios movieron el aire que vibro en mi corazón y en mi alma, transmitiendo las palabras de amor.
¡Maldita sea!, ¿por que dejé de ser fiel a mi mismo y tuve que perderme en tu mentira?. Estaba loco de amor y perdí el sentido de la realidad. Me engañé a mi mismo. Quise pensar que de verdad me querías. Quise querer que me quisieras para siempre cuando en aquella habitación a plena luz del día después de besarte en los labios dijistes: “Caballero, sabed que soy vuestra para siempre”. Sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. ¿Acaso tus palabras trepaban por mi espalada y su roce me llevo extasiado a la felicidad mas completa.?.
Ya no hay elementos en común, ya no hay un tú ni yo compartido; ni siquiera un yo y el tú se perdió una tarde, se marchó por la puerta de atrás. Se fue sin despedirse. En realidad se marchó clavando un cuchillo por la espalda que llegó al corazón. Se hundió justo en el centro del corazón, justo donde los pensamientos se convierten en sentimientos; los recuerdos en añejo calor casero. Ya no queda esperanza ni sentido que buscarle a la vida; mejor decir adiós un minuto antes y morir lentamente en silencio que seguir llevando la careta de la felicidad con gomas rotas que permiten que se caiga cada poco tiempo y deje entrever que soy la persona más desdichada e infeliz del mundo.
Lo siento. No fue mi intención enamorarme y pedir créditos de cariño a un banco en el que no hay personas a las que mirar a los ojos. Lo siento porque pedí mucho menos de lo que quería dar; solo ver unos ojos para sentir que habia algo mas detrás de cada palabra escrita. Lo siento, por enamorarme de tal manera que hasta duele el corazon , lo siento por querer verte , por querer estar junto a ti en cuerpo y no solo en alma. Lo siento porque para mi el amor es algo mas que un fisico o una cara bonita; aunque eso es algo que tú no puedes concebir. Sé que te he echo daño a ti tambien, no solo a mi, pero soy como un dragón que aún sabiendo que no conseguirá nada revolviendose cuando está atrapado en la red y apunto de ser sacrificado necesita escupir su ultimo aliento de fuego tratando de no sentir que solo es él quien va a sufrir.
Lo siento, seguramente no merezco ser feliz y por eso me asusto y me escondo cuando pienso que puede ser felicidad venida del amor todo eso que siento.
He querido ser la persona que da otra oportunidad para latir su corazon con fuerza.
He querido ser la persona que da otra oportunidad para latir su corazon con fuerza.
¿ME CURARÉ?
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos personas que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes como te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tu quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
CARTA DE UN ESTÚPIDO ENAMORADO
El cielo es un infierno para el que no tengo entrada. Tu corazón, la puerta del paraíso, para mi alma está cerrada. No hay unos ojos que de ventana me sirvan para mirar, No hay huesos ni carne, solo el hambre de amar. No queda sangre en las venas que fluya a mi corazón, no hay mariposas que revoloteen en la barriga ni tan siquiera la sombra de la sensación, ésta cosa estúpida de que cada noche me espera mi amor.
El cielo es el infierno en el que no merezco estar, porque hasta allí me guiaron tus besos y no los supe guardar. Tus caricias que para mi eran autenticas se quedaron en sal
que dentro de las heridas duele al empezar a secar. La luz que iluminaba mis noches no era luz de un astro sin igual; no era luz de un sol blanco ni de una luna real solo era mi inocencia y las ganas de volverme a enamorar.
¿Y ahora qué?, me pregunto a cada instante, sé que no la veré jamás, aunque esto lo sabía antes de empezar. Solo me negué a mi mismo abrir lo ojos a la verdad. Viví aferrándome a la esperanza de conocerte y me fuiste arrebatada sin previo aviso
¡Quererte tanto es tan doloroso!
Me distes poco a poco la miel de la esperanza, que se fue trasformando en amarga hiel. Amasaste con tus manos mi soledad para que se complementara con la tuya y como si de un puzzle se tratase fuiste uniendo los trozos de mi corazón y mi alma para volverlos juntar. Pero todo había sido un juego, todo fue verdad, todo lleno de mentiras. Sé que no te gusta que te lo digan, pero así me siento cuando aún sigo esperando en la noche verte, escuchar el tono de tu llamada.
No tengo ni siquiera unos ojos que recordar, un tono una melodía de una voz convertida en cancion, solo mi imaginación, historias que inventé para ti, queriendo que fueran parte de verdad entre nosotros dos. Dos, dos formados por uno mas uno. Nunca hubo mitad ni una sola cosa, solo fue eso: uno y tú.
Te necesito, te añoro, te odio por hacerme esto, por hacerme sentir indefenso, frágil, débil. Por derramar lágrimas que empapan mi copa, por hacerme beber para olvidarte, por recordarte en cada sorbo, y por imaginarte.
Sé que no merece la pena mandarte esta carta porque no la leeras, así que tan solo me la envío a mi mismo para recordarte y para que sepas que dudo que alguien te quiera en toda su vida como te quiero yo en este instante. Ahora sé que infinito y para siempre en realidad son apenas diminutas partículas de espacio y de tiempo si las comparo con mis sentimientos.
Un beso amor. Seguiré vigilando desde mi cama tus sueños, te seguiré acunando y perdido en la penumbra de mi vigilia, para mecerte en mis brazos. Un Abrazo como el que cada noche te brindaba para dejarte parte de mi corazón pegado a tu pecho.
Firmado : Un estúpido enamorado
SILENCIO
Nunca un silencio dijo tanto como el de aquella noche cuando te miré a los ojos y tú miraste a los mios. Mantuvimos fijamente la mirada el uno en el otro sin decirnos nada, sin callarnos nada. Todos los sentimientos afloraban y susurrando un parpadeo, me fuiste diciendo al ritmo de los latidos de mi corazón que no me querias, y fuiste apagando la suave música de mi palpitar ahogandolo en un congojo mezclado con el sollozo hambriento de mi respiración. Y miré como te alejabas de mi tan lejos y tan rápido sin tan siquiera moverte de mi vera y comenzabas a mover tu labios y rompiendo el silencio con la mentira en los ojos, brotaron dos palabras: "TE QUIERO".
PEQUEÑA GUIA PARA SABER QUE HAS MUERTO
Cuando los Silencios se hacen eternos,
Cuando el Tiempo se pare al instante y nunca más se ponga en marcha,
Cuando el viento ya no traiga olores frescos ni nuevos que nos hagan despertar,
Cuando nuestra Boca deje de saborerar otros Besos
Cuando el Tiempo se pare al instante y nunca más se ponga en marcha,
Cuando el viento ya no traiga olores frescos ni nuevos que nos hagan despertar,
Cuando nuestra Boca deje de saborerar otros Besos
Entonces sabremos que estamos muertos.
Y yo, yo llevo muerto desde que te fuiste.
TE FUISTE
La tristeza de mi corazón hace brotar lágrimas de nostalgia contenida que rememoran los destellos desvencijados y algo borrosos de un tiempo en el que está alma maldita y desecha fue, por el tiempo que dura un suspiro, la mas feliz del mundo.
Recuerdo aquel día que cometí la irremediable torpeza de besarte y enamorarme perdidamente de tu pelo negro, de tus ojos y sonrisa, de los ataques incontrolables y escalofríos que te hacían temblar y reírte de aquella forma malévola de que quien ha conquistado el mundo haciendo trampas y se regocija en su propia alegría.
Te quise como se quiere a la vida cuando eres un loco adolescente que sueña vivir eternamente para ver cumplidos todos sus sueños. Te quiero de forma silenciosa con miedo y con dolor porque tú ya no me tocas. Te querré hasta el momento de mi muerte, así lo juré y te dije sabré que me quieres cuando el día de mi muerte estés junto a mi y me digas: “Te he querido todos y cada uno de estos días“. Y no es así, tú te fuiste muy pronto y yo me quedé con el corazón ajado y afligido. Y a pesar del tiempo y de dolor infringido seguiré quieriéndote.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)