Una noche de mayo conocí la LUZ de la vida que te hace sentir la autentica felicidad. Aprendí a conjugar el verbo AMAR de mil maneras diferentes, en cientos de posturas y lugares. Me di cuenta que todo tiene un sentido, pero si observas bien, te fijas con cuidado y te abres a ello podrás comprobar que siempre hay otro diferente que antes nos veías. Conocí el silencio en la noche eterna y la sensualidad de las palabras que hay detrás de las conversaciones sin el aliento de la otra persona. Me di cuenta, por fin, que la pasión también puede encontrarse en aquellos lugares que nos daba miedo explorar. Darle un nuevo giro a la imaginación, a las sensaciones y sentimientos, a la locura sana del encuentro entre dos almas errantes que entrecruzan sus caminos en el momento exacto.
El destino, ese niño juguetón y caprichoso que recela de las normas escritas por cada uno de nosotros para imponernos su propios deseos, advirtió en mi corazón que era el momento exacto y precioso para recordarme que debo creer en el amor. Y para ello me lo sirvió en gotitas de rocío nocturno de las noches de Mayo, y en reflejos pixelados de palabras en colores sobre fondos de pasión. Entré en el mundo bidimensional que me ofreció tu llegada a la puerta de los encuentros fortuitos, y por 1ª vez en mi vida, tuve la certeza de conocer el verdadero golpe de la Diosa Fortuna que me entregó la llave de tu corazón.
Partiría en mil pedazos mi alma para encontrarte si te pierdo; en un millón de porciones mi corazón y los esparciría para que ellos te buscasen en el espacio y en el tiempo durante millones de años si fuese necesario. Esperaría con la locura en mis labios gritando a todo el mundo que existes y estoy enamorado
He intentado aprender a no amar durante demasiados años y ha sido necesario solo unas noches a oscuras contigo, para descubrir que la Luz que reflejan tus ojos es mas poderosa que todo el rencor de mi mundo.
Olvidar las noches de llanto y sufrimiento por un solo de tus latidos; perder la conciencia del mundo y del tiempo en uno solo de tu quejidos, descubrir que existen miles de planetas por descubrir en uno solo de tus suspiros, Hallar miles de sueños ocultos en uno solo de tus gemidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario